21/03/10. Tocala de nuevo Miles

Café faltó al programa del último miércoles y Miguel Riquelme obvió hablar del estado del tiempo. Así que nadie anunció en Provisorio el final del verano.
Tal vez ya ni la certeza de eso tengamos con esto del calentamiento global y eso que se dice acerca de que la tierra se corrió de su eje después de los últimos temblores.
No sé si esto último implica un corrimiento de las fechas que instauran oficialmente los inicios-cierres estacionales. Fiel a la tradición diré simplemente que mañana, 21/03/10, más allá de las sensaciones térmicas, termina el verano, hasta tanto las autoridades legítimas no digan lo contrario.

De lo que si habló Miguel fue del lanzamiento de una exhaustiva compilación de las interpretaciones de Miles Davis y, como añorando el One to One, advirtió que estaba "carita... precio dolar".

Pero a no resignarse (más allá del afán coleccionista) siempre hay subterfugios para dejarse envolver con los aires que exhala su trompeta como la cadencia de este arruyo veraniego soplado por el grone, con el que empezamos esta provisoria y recurrente temporada de verano en diciembre, cuando en esta entrada los invitábamos a disfrutar de varias de las tantas versiones de Summertime.



Hernán Cazzaniga

6 comentarios:

Mario Arkus dijo...

Hasta tanto no se confirme oficialmente la efectiva llegada del otoño, soy más prudente que Hernán en querer adelantarme a los hechos. Aún cuando él deje abierto el interrogante respecto a la voluntad última de las autoridades en tal materia. (Creo que ésto sólo lo hace para identificarse con ese conocido grupo de jactanciosos al que tan bien definiera el filósofo Aldous Riche).

Pero aunque se disponga que el verano no termine, ¡aguante Cristina! y ¡Te bancamos en cualquier cosa! (Bah, al menos yo. Y no me da vergüenza decirlo).

Hernán dijo...

Pero que desvergonzado que sos.
Tengo una idea Mario: Vos la apoyás a Cristina y Yo a Mercedita

Hernán dijo...

Que Miguel O Café se encarguen de Randazzo

Anónimo dijo...

Todo bien pero ¿quién lo contiene a Anibal?

Liviana Divaga dijo...

mi comentario es la palabra de P.Charaudeau, más clarito y amplio que otros. Para hechar leña al fuego, no se me ocurre nada
chistoso, sino este artículo para los que parecen muy interesados en una vieja cuestión. NOS MANIPULAN LOS MEDIOS?
Se lee en pdf y es breve.....http://revistas.ucm.es/inf/11357991/articulos/CIYC0505110319A.PDF

liviana divaga dijo...

Perdón, donde dice "mi comentario" debía decir, BIEN POR DAVIS!!!!
Y todo lo siguiente, tenía que ir al pie de la nota anterior...despistada en la navegación, me quedé colgada en los comentarios atrasados.....o renovados.

Publicar un comentario